NOTICIAS DE LA SEMANA

De tiempo en tiempo me gusta comentar los titulares de las noticias con los hermanos que asisten al estudio bíblico de los miércoles. El comentario que hago es con el fin de alertar al pueblo acerca de los acontecimientos que tienen que ver con las Escrituras y otros que son ignorados por los medios masivos de comunicación. Decidí no comentar de la amenaza de Corea del Norte ya que a diario está en las noticias. A continuación los titulares de la semana:

El Vice Presidente Joe Biden pide un Nuevo Orden Mundial

http://www.infowars.com/biden-calls-for-a-new-world-order/

El Vice Presidente Joe Biden declaró, “La tarea afirmativa actual que tenemos ahora es la de crear un Nuevo Orden Mundial.” Estas palabras fueron pronunciadas en un discurso en la conferencia del Expor Import Bank en Washington. No es la primera vez que un líder político de esta nación hace tal declaración, pero es importante estar al tanto de ello. Cuando se habla de Nuevo Orden Mundial se esta utilizando un código para referirse en sí a un gobierno mundial. Como he enseñado antes, la crisis financiera mundial no ha venido por accidente o simplemente a causa de la corrupción de los gobiernos de las naciones. Esta crisis ha sido creada por una elite de políticos y banqueros mundiales para enriquecerse aún más y adquirir más poder sobre los pueblos. Cuando ellos consideren que el mundo esta listo para aceptar el nuevo orden que planean, entonces lanzarán su agenda escondida. Pero a pesar de lo que ellos planean, los que estudiamos la Palabra de Dios sabemos que no podrá venir el anticristo hasta que Dios quite el impedimento que ha establecido (2 Tesalonicenses 2:7-8; Apocalipsis 6:1).

La Marina Estadounidense desplegara arma láser en buques de guerra

http://www.infowars.com/navy-to-deploy-lasers-on-ships-in-2014/

Muchos de nosotros se crió viendo películas o dibujos animados de ciencia ficcion. En ellas veíamos historias en las que se usaban armas láser entre otras cosas. Esto ya no está consignado sólo a la ciencia ficción. El Pentagono tiene planes de desplegar su primer laser instalado en sus naves el proximo año, una arma destructiva de alta potencia capaz de arrasar botes pequeños y vehiculos aereos no tripulados con una rafaga de energia infraroja. De hecho, EEUU ha enviado una de estas naves al Golfo Pérsico como muestra de fuerza contra Irán.

El nuevo robot de DARPA más cerca a parecerse humano

http://www.infowars.com/new-darpa-robot-looks-human/

Los robots con características humanas (ej.: brazos, piernas, cabeza) en los ultimos años han sido creados principalmente por los japoneses. En el esfuerzo de seguir avanzando en el campo de la robótica, la Agencia de Proyectos de Defensa Avanzados (DARPA), ha creado un robot con movimientos que se parecen más a los de un ser humano. Todavía la robótica debe avanzar mucho más para lograr crear androides que se puedan utilizar en el campo de guerra. Pero sin ninguna duda este ultimo proyecto de DARPA que es una agencia comisionada para proyectos del Departamento de Defensa de Estados Unidos, se utilizará para pelear las batallas de las guerras del futuro. Ya hoy en día vemos como el armamento favorito de la Administración de Obama son los drones que son utilizados en la guerra de Afganistán. Estos aviones dirigidos a control remoto, eran una fantasía de la imaginación en el pasado, mientras que para esta generación actual esto no es nada asombroso. El Señor le revelo al profeta Daniel que en el tiempo del fin “la ciencia se aumentará.” (Daniel 12:4)

Un doctor especialista en abortos está en juicio, pero los medios masivos ignoran el caso

http://www.washingtontimes.com/news/2013/apr/8/abortion-doctor-on-trial-but-media-not-interested/

Un doctor acusado de matar a siete bebes recién nacidos y a una joven está siendo juzgado en Filadelfia, pero los medios de prensa y televisión más importantes del país han decidido ignorar este caso. El doctor Kermit Gosnell llevaba a cabo su práctica en una clínica llena de suciedad que ahora es descrita como un matadero. Los bebes que nacían a causa de que el aborto no era exitoso, el doctor les trozaba el cuello con unas tijeras para así lograr matar a las criaturas. Estos crímenes y otros horrores han salido a la luz en la prensa local de la ciudad, pero la prensa nacional no quiere hablar de estas cosas ya que al ser medios de comunicación con una agenda liberal no les conviene que se hable de este asunto. Este demonio que se ha manifestado a través del aborto lo encontramos en los tiempos bíblicos cuando los adoradores de Moloc sacrificaban sus niños pasándolos por el fuego en ofrenda a su dios (Jeremías 32:35).

El ejército cataloga a evangélicos, católicos y algunos grupos judíos como extremistas religiosos


http://www.infowars.com/army-labels-evangelical-christians-catholics-and-some-jews-as-religious-extremists

Este titular lo primero que causo en mi fue risa. Un instructor del ejercito de Estados Unidos listo a la cristiandad evangélica y a católicos como ejemplos de extremismo religioso junto a Al Qaeda y Hamas durante una sesión de información con una Reserva Militar basada en Pensilvania, según Fox News. Sabemos que la iglesia tiene muchos enemigos en este país y cada día la guerra contra la iglesia va en aumento. Pero el que se nos incluya en una lista en las que se encuentran grupos como Al Qaeda, el Ku Kux Klan entre otros grupos terroristas no es más que un insulto contra el pueblo cristiano de esta nación. Esto ocurre en una nación que se fundo bajo principios Judío-Cristianos.

Aunque para los que vivimos en Estados Unidos, esto sea un gran insulto, sabemos que hay muchos siervos y siervas de Dios que son mártires por la causa de Cristo en el mundo. Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra. (S.Juan 15:20). Es por esto que considero un honor que hayan puesto al pueblo evangélico como la amenaza número uno, porque en verdad somos una amenaza, pero no para esta nación, sino para el reino de las tinieblas. ¡Gloria a Dios!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s