OBAMACARE Y EL CHIP

Debido a que en gran parte de nuestra comunidad cristiana existe una preocupación con respecto a la ley de reforma de salud que fue aprovada por el Presidente Barack Obama, he decidido compartir la información que he obtenido en mi investigación con el fin de disipar la confusión y anciedad que existen en algunos hermanos en la fe.

Primero, quiero destacar que no escribo estas lineas para defender esta ley. Al contrario, considero que en esta ley hay provisiones que en ves de ayudar a la población pueden causar mas problemas que soluciones. Mas bien, lo que deseo es explicar las causas por las cuales ha surgido confusión con respecto a este plan de salud y la marca de la Bestia.

La noticia que se promueve es que para el año 2013 entrará en vigencia la nueva ley de Obama, que obligará a todo ciudadano a implantarse un chip de computadora bajo su piel. El rumor que se ha propagado en el Internet y algunos medios de comunicación, nace de un reporte que cita una versión temprana de la propuesta de ley llamada HR3200.

En primer lugar, esta propuesta nunca llegó a ser aprobada en el Congreso de los Estados Unidos. Por lo tanto, cualquiera clausula de la HR3200 que se cite es irrelevante ya que no tiene ninguna validez.

En segundo lugar, en esta versión de la propuesta de ley no dice específicamente que los ciudadanos deben recibir el implante de un microchip. La propuesta hablaba de crear un registro que le permitiría al Departamento de Salud y Servicios Humanos acumular datos acerca de dispositivos medicos utilizados en un paciente (incluyendo aparatos que fueran implantados con el consentimiento del paciente en una sirugía, tales como los “marcapasos”) para propositos que incluyen seguir la efectividad de tales dispositivos y facilitar la distribución de notas de retiro del fabricante.

Pero les recordamos que la HR3200 no fue aprobada. La reforma de salud que firmó el Presidente en Marzo del 2010, popularmente llamada Obamacare, es la HR3590. En las paginas de dicha ley no existe ninguna estipulación que indique que los estadounidenses deban recibir el implante de algun aparato electronico o microchip.

Mientras le echaba un vistazo a las paginas de esta nueva ley encontré que en muchas de sus paginas se habla del Medicare y del CHIP. Es importante notar que CHIP en estas paginas es simplemente una abreviación, que se refiere a un programa dentro del plan de salud llamado Children’s Health Insurance Program.

La Biblia nos habla de que el anticristo hará que todo ser humano grande y pequeño reciba una marca en su frente o en su mano derecha (Apocalipsis 13:16-18). No sabemos como será esa marca. No sabemos si la marca consistirá en el implante de un chip. La Biblia no dice que la marca es un microchip, pero tampoco dice que no lo es. Esta conclusión es simplemente una teoría basada en conjeturas y conclusiones que tomamos de las Escrituras.

Nuestro deber es velar y permanecer fieles hasta la muerte. Como cristianos debemos evitar promover información basada en rumores y no en hechos reales. Tenemos un trabajo grande por delante. Vamos a enfocarnos en el llamado que Dios nos ha dado, “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.” Vamos pues a proclamar el mensaje  del Evangelio de Jesucristo en el cual hay poder y vida eterna.

Nota: Para los que pueden leer en ingles,  la HR3590 se encuentra en el enlace siguiente.

http://www.gpo.gov/fdsys/pkg/BILLS-111hr3590pp/pdf/BILLS-111hr3590pp.pdf

2 pensamientos en “OBAMACARE Y EL CHIP

  1. Hola, gracias por esta nota, que sin dudas es muy importante, para tener en cuenta tus recomendaciones. Podras identificarte? y de que Iglesia congregas? Saludos y que Dios continue bendiciéndote

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s